martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Elecciones en Salta | Zapata pidió por una dirigencia «con mente abierta»

El diputado nacional dijo que «los partidos no tienen que aislarse» y deben defender el interés del pueblo.

El diputado nacional Carlos Zapata, miembro de Ahora Patria y del flamante frente Avancemos, habló sobre la necesidad de una dirigencia política «con mente abierta», capaz de «defender el interés del pueblo».

«La mayoría circunstancial ha llevado al gobernador Sáenz a amañar el sistema electoral. Entonces, para defender el interés del pueblo se necesita una dirigencia política con mente abierta y consciente de que su labor debe ser en beneficio de la ciudadanía», declaró.

«Los partidos no tienen que aislarse, porque de esa forma somos funcionales al Gobierno. Siendo respetuosos del sistema republicano y entendiendo que la gente no necesita peleas de políticos conformamos Avancemos Salta», siguió Zapata. «Aquí hemos dejado de lado las diferencias en función de las necesidades de Salta», explicó.

«El estado en el que se encuentra la provincia amerita que la política sea responsable y que nos hagamos cargo de la situación», agregó el diputado en el programa Portal Informativo. «Ante este escenario, hemos dejado de lado las apetencias personales y nos unimos para ofrecer una clara alternativa a lo que estamos viviendo, la ineficiencia e ineptitud del Gobierno», siguió.

Para finalizar, Zapata señaló: «Somos respetuosos de la democracia y entendemos que es el momento de presentar una oferta electoral profesionalizada, con gente conocedora de los problemas que hoy padece Salta. Para eso tenemos un Plan de Gobierno. Lo que está en juego es el futuro y el futuro no puede estar en manos de incapaces».

Archivos

Otras noticias