viernes 12 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Elecciones en Salta | Un nuevo intendente ya anticipa su gestión

Es Baltasar Lara, que asumirá en Orán. Aseguró que tendrá dos coordinaciones y cinco secretarías.

El intendente electo de Orán, Baltasar Lara, señaló que ya está en reuniones y trabajando para lo que será su asunción. Anticipó cómo estará conformado el organigrama municipal y algunos de los objetivos de su gestión.

El nuevo intedente aún no tiene el gabinete completo. Por ahora confirmó que Ramiro Acosta y Sebastián Gotero formarán parte del mismo. Además, anticipó que el organigrama municipal constará de dos coordinaciones y cinco secretarías.

«Queremos hacer partícipes en mesas de trabajo a muchas instituciones. Siempre digo que no veo a la municipalidad como la ciudad de Orán sino como una institución más dentro de la ciudad», explicó en un mensaje de prensa.

Además, Lara explicó que el objetivo es que «las coordinaciones ayuden a que instituciones deportivas, de seguridad, salud y de la sociedad civil en general tengan un lugar dentro de las decisiones que se tomen en el municipio de Orán para que la ciudad se desarrolle de otra manera».

«Vamos a asumir en diciembre y no vamos a tener tiempo de planificar nada, ahora lo tenemos que hacer. No va a haber margen de improvisación. La gente está esperando el cambio de gestión porque hay muchas cosas que son insostenibles», insistió.

Otras noticias