lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

Elecciones en Salta | Sáenz, con Massa, se mostró crítico con Milei

El gobernador estuvo este jueves con el candidato de Unión por la Patria en el encuentro mantenido con otros mandatarios provinciales. Dijo que la alianza del macrismo con La Libertad Avanza «confunde a la gente».

El mapa político sigue definiéndose de cara a la segunda vuelta del 19 de noviembre. Mientras el macrismo avanza en una feroz interna hacia el sector de Javier Milei, los gobernadores peronistas cierran filas alrededor de Sergio Massa.

Este jueves hubo un encuentro del candidato a presidente de Unión por la Patria con 19 gobernadores. Entre ellos, el salteño Gustavo Sáenz, quien aprovechó para criticar la nueva alianza libertaria macrista.

«Me parece que confunde a la gente», dijo Sáenz sobre la nueva unión de ultraderecha. «Entiendo que estas cosas están buenas hacerlas al momento de presentarse como candidatos, no después. Me parece que a la gente la confunde y termina siendo más de lo mismo, dicen una cosa y hace otra», agregó.

Según difundió Informate Salta, «los dirigentes que se creen dueños de los votos es de una soberbia absoluta». «Nosotros entendemos que la gente toma decisiones, a veces enojados, pero también con esperanzas. Los políticos somos lo que hacemos, no lo que decimos porque si no los archivos lo demuestran», siguió.

Además, Sáenz vio con buenos ojos la posibilidad de que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se sumara a un eventual gobierno de Massa.

«Es un hombre al que quiero mucho y respeto. Me parece gente de bien, gente de trabajo y gente de la política. Un peronismo más republicano», dijo.

Te puede interesar: 

Hacia la segunda vuelta | Massa consiguió el respaldo de 19 gobernadores

Otras noticias