miércoles 22 de mayo de 2024
12 C
Salta

Elecciones en Salta | Olmedo quiere sortear dólares entre los que voten

El precandidato al Parlasur, aliado de Javier Milei, incentiva a los ciudadanos con una posible recompensa en moneda extranjera.

Al igual que hizo durante la campaña que ya termina, Alfredo Olmedo quiere sortear cien dólares, pero esta vez entre los que voten el domingo en las PASO.

En un audio que se viralizó, el sojero, precandidato al Parlasur por Ahora Patria, partido que lidera y que está aliado a Javier Milei, promete sortear billetes estadounidenses entre los que se anoten y comprueben que pasaron por las urnas.

«Este domingo ponete la camiseta de la selección y llamá a todos tus amigos, a todos tus parientes, tus padres, tus hermanos y andá a votar. Y con tu troquel vas a participar por cien dólares en tu ciudad», dice el ex diputado en el audio, manteniendo un tono casi de locutor popular de feria.

Lo cierto es que Olmedo ya tuvo objeciones por haber sorteado dólares durante la campaña. Ahora habrá que ver qué ocurre con esta nueva iniciativa que podría interpretarse como una incentivación para concurrir a las urnas.

Archivos

Otras noticias