martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Elecciones en Salta | Libres del Sur apoya a Massa

Uno de los referentes en la provincia explicó la postura oficial del partido de cara a la segunda vuelta.

Matias Assennato, referente de Libres del sur en la provincia de Salta, expresó el apoyo a Sergio Massa para la segunda vuelta del 19 de noviembre.

El espacio político y social que conduce Carlos Morello en la provincia aseguró en un comunicado que es necesario que la sociedad acompañe el proyecto que llevará delante Massa como presidente. Considera que así se podrá garantizar la educación pública, una mejor salud pública y el acceso a la vivienda para todos los ciudadanos.

«La Argentina necesita líderes que busquen soluciones concretas y sostenibles y que eso representa Sergio Massa en contraste con Milei, cuyas propuestas pueden llevar al caos y la inestabilidad», siguió Assennato.

«Desde Libres del Sur creemos en que es posible una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria», siguió, y remarco que Massa «ha demostrado su capacidad para construir consensos y trabajar en políticas inclusivas».

«En un momento en el que la polarización amenaza con dividir al país, es esencial apoyar a líderes comprometidos con la unidad y el bienestar de todos los argentinos», dijo.

Además, el referente de Libres del Sur consideró que «Massa es un líder que entiende las necesidades de la gente y que está comprometido con la búsqueda de soluciones para los problemas más urgentes».

«Desde Libres del Sur, creemos que es fundamental apoyar su candidatura para que podamos avanzar en la construcción de una sociedad más justa y solidaria», agregó.

Otras noticias