lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Elecciones en Salta | Farquharson dijo que Emiliano Durand «puede ser un gran intendente»

El titular del INADI dijo que el senador provincial, que aspira a llegar a la Municipalidad, ha mostrado un gran compromiso.

El titular del INADI en Salta, Gustavo Farquharson, mostró su apoyo a la candidatura de Emiliano Durand para la intendencia de la ciudad. Aseguró que el actual senador provincial es alguien que demostró un gran compromiso con las causas para erradicar la discriminación.

Farquharson consideró que es importante que la política tenga un compromiso para erradicar la discriminación y trabaje para garantizar derechos. Agregó que Durand ha demostrado un compromiso en ese camino.

Municipalidad de Salta

«Emiliano puede ser un gran intendente. Tiene un compromiso, un trabajo que viene demostrando. Ha tenido un gran compromiso con los proyectos del INADI», dijo el funcionario. El titular del organismo dijo que incluso «algunas propuestas las ha generado él».

En el programa Vermut con papas fritas, Farquharson opinó que el origen periodístico de Durand no es bueno ni malo. «La participación política en general, sea de donde sea, es buena si se pone en beneficio de la sociedad en general», expresó.

Además, Farquharson analizó que en el plano general de las elecciones salteñas, el gobernador Gustavo Sáenz se encamina hacia la reelección.

Otras noticias