martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Elecciones en Salta | «El departamento La Caldera está gobernado hace 30 años por cuatro apellidos»

Lo dijo Tane Da Souza, candidato a intendente de Vaqueros, quien agregó que es necesario «un cambio verdadero y un cambio generacional».

El candidato a intendente de Vaqueros, Tane Da Souza Correa, aseguró que es necesario «un cambio verdadero» en esa localidad y en todo el departamento La Caldera.

«Creo que la necesidad de un cambio verdadero y un cambio generacional es algo que es compartido por una amplia mayoría de vecinos y vecinas», dijo el candidato de Salta va con Felicidad.

FM Aries informó que para Tane hay mucho por cambiar y mejorar. «La zona alta no tiene agua, la zona baja no tiene cloaca, hay gente con problemas de salud por las aguas servidas en la calle, no tenemos un transporte interno», dijo.

«El departamento La Caldera está gobernado hace treinta años por cuatro apellidos», agregó, y dijo que «la gente está cansada». «Son treinta años sin soluciones a los problemas estructurales del pueblo y, naturalmente, la gente sale a buscar otra cosa y ahí entra nuestra propuesta electoral», definió.

Archivos

Otras noticias