miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

Elecciones en Salta | Candidato que denunció a otro aseguró que fue una campaña sucia porque «hubo denuncias, artilugios para desprestigiar»

Es Lucio Paz Posse, que aspira a la gobernación por el frente libertario de Marcos Urtubey. Hace pocas semanas denunció a Emiliano Estrada, uno de sus principales competidores.

¿Y por casa cómo andamos?, podría ser la pregunta clásica que se le podría hacer a Lucio Paz Posse, candidato libertario, que aseguró que la campaña electoral que termina este jueves en Salta fue «muy sucia» porque hubo «artilugios para desprestigiar». Es que la propia crítica realizada por «Pino» se podría dirigir a su accionar, ya que él mismo realizó una fuerte denuncia semanas atrás.

«Lamentablemente fue una campaña muy sucia», dijo Paz Posse. «Hubo denuncias, artilugios para desprestigiar, compras de candidatos, violencia de algunos sectores», siguió.
El ex titular de Aguas del Norte aseguró que se le inventaron causas judiciales y penales. «Contrataron un tiktoker con miles de seguidores para hacer una campaña de desprestigio, más cuando uno viene con un mensaje fuerte contra la corrupción. Son todas prácticas que le hacen mal a la sociedad», dijo en FM Pacífico.

Lo curioso es que fue el propio Paz Posse quien denunció a Emiliano Estrada semanas atrás. Estrada, principal candidato opositor al gobierno, fue apuntado por Pino, que no tiene chances y con su accionar hasta pareciera haber jugado para el Grand Bourg. El candidato de Marcos Urtubey dijo que el miembro de Avancemos tiene una cuenta offshore en el exterior, algo que Estrada desmintió.

Archivos

Otras noticias