viernes 8 de diciembre de 2023
18.7 C
Salta

Elecciones en Salta | Bettina Romero, con Sáenz y Massa

Tal como asegura el candidato oficialista, la intendenta aseguró que «la única manera de sacar a Argentina adelante será en unidad nacional».

La intendenta de Salta, Bettina Romero, se mostró este fin de semana cercana a la propuesta de Sergio Massa que también apoya el gobernador Gustavo Sáenz.

«A una semana del balotaje como salteños tenemos que pensar sin rencor. Dejemos atrás los discursos fanatizados, cargados de violencia y de desprecio por quienes piensan diferente», escribió Bettina este domingo en su cuenta de Twitter.

«La única manera de sacar a Argentina adelante será en unidad nacional, con diálogo y no generando nuevas grietas ni las peleas con todos. Digamos basta a esa dinámica negativa que sólo atrasa», agregó la intendenta, que dejará el cargo el 10 de diciembre. Y agregó: «Por ello aplaudo la defensa inquebrantable del Norte Grande por parte del gobernador Gustavo Sáenz».

Para Romero «la coparticipación está garantizada por la Constitución y eso es lo que se debe asegurar a futuro para el desarrollo de nuestra región».

«Así también se deben garantizar las obras públicas en marcha como las que con esfuerzo y gestión hemos conseguido a favor de los salteños y del progreso de Salta», continuó. Y finalizó: «Eso necesitamos, que el federalismo sea una realidad a partir del próximo gobierno nacional».

Otras noticias