El diputado Luis Mendaña aseguró este miércoles que octubre puede determinar un frente que englobe a todos los sectores, incluso el Partido de la Victoria. Dijo que dependerá de que se superen «los enfrentamientos cuerpo a cuerpo».
El peronismo salteño continúa las negociaciones internas de cara a las elecciones de octubre. Se debate la posibilidad de un frente que incluya a todos los sectores, incluso los enfrentados en el último tiempo.
Al respecto, el diputado provincial Luis Mendaña aseguró que la posibilidad existe, siempre y cuando se superen las diferencias, algo que consideró que pueda darse.
«Puede ser con todos, incluso con el Partido de la Victoria si se superan los enfrentamientos cuerpo a cuerpo de los últimos tiempos dentro del peronismo», dijo Mendaña sobre la posible unidad.
En el programa Día de Miércoles, el legislador agregó que se debe tener en cuenta la consigna «primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres».
Según difundió FM Aries, Mendaña remarcó que los legisladores nacionales y los gobernadores serán «las dos patas fundamentales» del armado, porque «esto es electoral y se cuentan los votos», y enfatizó que el PJ debe «bancar» la propuesta hasta colocarla en competencia nacional.
