jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Elecciones 2023 | Villada: «Tenemos a los dos mejores candidatos para la ciudad de Salta»

El ministro de Gobierno aseguró que el oficialismo provincial tiene en Bettina Romero y Emiliano Durand a dos buenos postulantes a un nuevo período al frente de la Municipalidad.

La campaña todavía no empezó de manera formal, pero sabemos muy bien que todo el engranaje ya está en movimiento. Las internas políticas se suceden y se dirimen, y en el oficialismo no están exentos.

La batalla principal por ahora pareciera ser la de la intendencia de la ciudad de Salta. Mientras muchos candidatos se postulan, en el saenzcismo ya hay definiciones más claras.

Según Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia de la provincia, el oficialismo tiene a los mejores candidatos para liderar la municipalidad en el período 2023-2027.

«Estamos muy contentos ya que tenemos en el equipo a los dos mejores candidatos para la ciudad de Salta: Bettina y Emiliano Durand», dijo Villada.

En FM Capital, el funcionario agregó que la intendenta «está muy segura del trabajo que realizó». Agregó que la jefa municipal «considera que hizo las cosas bien» y podrá aspirar a la reelección pese a las presiones del actual senador Durand.

Otras noticias