martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Sáenz se reunió con el senador González

Según voceros del jefe comunal “manifestaron su preocupación por la inseguridad, el desempleo y la falta de infraestructura básica” y “analizaron el escenario político y electoral”.

El intendente capitalino y, aunque no lo confirmó aún, candidato a gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro político con un dirigente del interior provincial. El pasado viernes se reunió con el senador por Orán, Pablo González.

Según voceros del jefe comunal, en el encuentro hablaron sobre la situación actual de la provincia. “Manifestaron su preocupación por la inseguridad, el desempleo, las adicciones, la salud y la falta de infraestructura básica” informaron y reconocieron que además y como no podía ser de otra manera “analizaron el escenario político y electoral”.

“Es necesario trabajar pensando en el bienestar de los salteños y dejando a un lado las mezquindades políticas. El diálogo con todos los sectores de la sociedad es fundamental para poder construir mediante el consenso la Salta que nos merecemos” expresó Sáenz al término del encuentro con González.

Otras noticias