miércoles 22 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Sáenz propone un frente con «peronistas, radicales, independientes, macristas y kirchneristas»

El intendente brindó un discurso en el Centro Argentino.

Anoche en el Centro Argentino de Socorros Mutuos, el intendente Gustavo Sáenz alimentó la campaña electoral que lo tiene como precandidato a gobernador de Salta con un discurso en el que llamó a la unidad más allá de los partidos.

«Les pido, amigas y amigos, que con grandeza y humildad recibamos a todos: peronistas, radicales, independientes, macristas y kirchneristas. Los que quieran que se sumen a este gran frente salteño. Este sí es el frente de todos, de todos y cada uno de los que quieren vivir mejor», dijo Sáenz.

Según informó El Tribuno, el intendente capitalino se catalogó como «peronista de alma» y consideró que «hoy nuestra Patria nos exige estar unidos, tener los brazos y el corazón abiertos».

«Desde Salta llevamos el ejemplo para todo el país, para buscar los puentes, para dejar de lado los egoísmos, las vanidades, los partidismos; para buscar lo que nos enamora, construye y no lo que nos destruye. Basta de divisiones de los argentinos, basta de odio y de resentimiento, basta de seguir pensando que le vaya mal al que gobierna», insistió.

El intendente dijo que los «enemigos» son «la pobreza, la desocupación, la falta de oportunidades para los jóvenes». «Nos tienen que encontrar a todos peleando contra eso. Esto no es un partido de fútbol», aseguró.

Archivos

Otras noticias