viernes 23 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Gustavo Sáenz entre los peronistas que asoman como candidatos de Cambiemos

El intendente salteño figura entre los dirigentes peronistas que engrosarán el armado político del oficialismo nacional en el interior del país.

Muchos dirigentes peronistas engrosarán el armado político de Cambiemos y serán candidatos del oficialismo nacional en varias provincias argentinas. Uno de ellos podría ser el intendente salteño Gustavo Sáenz aunque, según un panorama político publicado por el diario Perfil este fin de semana, “aún quedan dudas”.

“Aún quedan dudas sobre si Gustavo Sáenz, el intendente de Salta capital, será candidato a gobernador de Cambiemos (algo que buscará el oficialismo) y qué ocurrirá con Enrique Ponce, el intendente de San Luis, en un contexto donde Gustavo Poggi será candidato a gobernador del oficialismo” advierte el último párrafo del artículo periodístico.

Municipalidad de Salta

Entre otros peronistas macristas el matutino porteño menciona a los intendentes de La Rioja y Tucumán, Alberto Paredes Urquiza y Germán Alfaro, que podrían ser candidatos a gobernadores.

Además, consigna que en Santa Fe y Formosa varios diputados provinciales peronistas también podrían sumarse a Cambiemos, en La Pampa Carlos Mac Allister tiene un armado que incluye peronistas enemistados con el gobernador Carlos Verna y en Jujuy Gerardo Morales ya tiene como vicegobernador al peronista Carlos Haquim.

Otras noticias