El intendente y el diputado nacional se mostraron juntos y se apoyaron mutuamente.
Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo competirán en internas para decidir quién irá por la gobernación. En una entrevista realizada este jueves en Multivisión, el intendente y el diputado nacional se apoyaron mutuamente y aseguraron que será la gente quien determine al candidato.
«Cada uno le va a llevar a los votantes salteños su propuesta de gobierno y ellos decidirán. Si me toca perder, lo voy a acompañar a Alfredo en la campaña para gobernador y voy a trabajar fuertemente para que lo sea. Y seguramente si es al revés Alfredo hará lo mismo. Creo que es lo que corresponde», dijo Sáenz.
Para el intendente, «hablar de encuestas es buscar un cargo y nosotros no buscamos un cargo». Agregó que no están «acompañados por los poderosos». «No nos acompañan los que están acostumbrados a gobernar hace muchos años, sino que estamos acompañados por la gente. Vamos a competir con respeto y nos vamos a acompañar gane quien gane», agregó.
«La provincia está atravesando una crisis muy seria, desde lo económico, la inseguridad, la salud. Hay que cambiarla, hay que mejorar, y no hay que dividirse más», aseguró Olmedo. El sojero explicó que hoy hay un «empate técnico» entre ambos candidatos, «entonces nos sentamos con madurez política para poner los intereses de Salta por arriba de los nuestros».
«Acá hay una gran diferencia con el otro espacio gobernante. Los ministros del anterior gobernador son del actual. Lo nuestro es totalmente distinto», insistió el diputado, y aseguró que «no se puede definir el rumbo de una provincia por WhatsApp».
#ÚltimoMomento #Salta #ExclusivoMultivision
Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo irán a una interna en las PASO @GustavoSaenzOK pic.twitter.com/EccdlHZOs0— Multivisión HD (@multivisiontvhd) May 24, 2019