domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Olmedo y la campaña de las propuestas conservadoras

El diputado nacional busca la gobernación con ideas típicas de su espacio.

Alfredo Olmedo sigue de campaña electoral por el interior provincial. El diputado nacional busca nuevamente la gobernación y propone a quien quiera escucharlo ideas de la más pura cepa olmedística.

Servicio militar para los que no estudian ni trabajan, eliminar el protocolo del aborto y reincorporar la educación religiosa son algunas de las propuestas de Olmedo, según difundió hoy el diario El Tribuno.

El matutino informó que la recorrida de Olmedo este fin de semana fue por Joaquín V. González, Metán y Rosario de la Frontera. Allí dijo que «el factor común en cada localidad es la falta de oportunidades y el pedido del servicio militar».

El sojero quiere «devolverle autoridad a las maestras y las fuerzas de seguridad, combatir la corrupción, eliminar el protocolo del aborto y reincorporar la religión en las escuelas». Su entorno asegura que ésas «son las ideas que más aceptación reciben por parte de la gente».

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/olmedo-sobre-saenz-si-el-quiere-ir-al-fracaso-del-gobierno-de-urtubey-yo-no-lo-puedo-evitar/

Archivos

Otras noticias