martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Lucas Godoy: «En Salta capital hay 100 mil nuevos pobres»

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos criticó las políticas del macrismo.

A pocos días de las elecciones se acentúan las críticas entre las distintas fuerzas políticas. El Frente de Todos muestra los pésimos índices que deja el gobierno de Mauricio Macri y augura una mejor gestión con la llegada de Alberto Fernández y los candidatos del peronismo.

Uno de esos representantes es Lucas Godoy, actual diputado provincial, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos. Godoy aseguró que en la ciudad de Salta hay cien mil nuevos pobres por culpa de Macri.

«La gente está muy angustiada, está pasando muchas necesidades de una manera que yo no he visto antes. Tiene mucha esperanza y fe en lo que se pueda hacer desde un proyecto que lidera Alberto y Cristina. He visto esperanza y también muchas necesidades. En nuestra Salta capital hay cien mil nuevos pobres. La mayoría de los salteños no la están pasando bien, hay pobreza, desempleo, indigencia, eso se siente en la calle, veo la esperanza de que existe una posibilidad de cambiar este rumbo», dijo Godoy.

En Cadena Máxima, el candidato agregó que en el interior y en el norte del país «tenemos desigualdad cultural». «No tenemos las mismas oportunidades los que vivimos en el norte. La precarización de los servicios es clara en nuestra región. Buscamos que tengamos una salud y educación pública excelente. La justicia social y la soberanía económica tienen algo muy profundo que es lo que yo quiero para mi país», señaló.

Otras noticias