miércoles 28 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Elecciones 2019 | Gioja: «Lo de Urtubey sacándose fotos con Macri es muy extraño»

El presidente del PJ nacional criticó la postura del salteño.

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, criticó este martes la postura de Juan Manuel Urtubey, quien en una semana se reunió dos veces con Mauricio Macri en medio de rumores de un acuerdo entre el salteño y Cambiemos.

«Lo de Urtubey sacándose fotos con Macri es muy extraño. Y pensar que no quería que la ex presidenta esté dentro de la unidad», dijo Gioja en una entrevista en Futurock.

Municipalidad de Salta
José Luis Gioja.

Gioja insistió en la posibilidad de la unidad en el peronismo en contra de Mauricio Macri y Cambiemos. «Necesitamos estar todos juntos, tenemos que generar mucho volumen para vencer a este gobierno. Nada está dicho», expresó, y en referencia a Roberto Lavagna agregó que «el que divide a la oposición juega para el gobierno».

Sobre la posibilidad de incorporar a Sergio Massa, Gioja consideró que es «absolutamente posible». «Me parece que estamos en línea. La emergencia del país hace necesario que nos juntemos», dijo y señaló que esperarán la decisión del tigrense hasta el día que se deba presentar el Frente, el 12 de junio.

Otras noticias