domingo 19 de mayo de 2024
7.3 C
Salta

El Sindicato de Prensa de Salta eligió sus congresales ante la FATPREN

Se trata de dos titulares y dos suplentes. Los mismos participarán de la asamblea que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 13 y 14 de septiembre para renovar los cargos nacionales.

La elección del Sindicato de Prensa de Salta (Si.Pren.Sal) se desarrolló el sábado último en las instalaciones de UPCN con el objetivo de elegir delegados congresales ante la Federación de Trabajadores de Prensa (FATPREN). De la asamblea participó Miguel Iademarco, secretario adjunto de la Federación y actual normalizador de Si.Pren.Sal.

“En ese acto se eligieron dos delegados congresales titulares y sus respectivos suplentes resultando electos Antonio Gaspar, Silvia Noviasky, Gonzalo Fajure y Laura Urbano”, posteó en su cuenta de Facebook el periodista Fernando Primero Climent quien precisó que estos “congresales representarán a Si.Pren.Sal durante los próximos tres meses hasta la elección de la nueva comisión directiva del gremio salteño que se realizará el 22 de octubre. Luego deberán ser ratificados”.

Asimismo, el trabajador del prensa informó que los congresales participarán de la próxima asamblea de la FATPREN que renovará los cargos nacionales los días 13 y 14 de septiembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Archivos

Otras noticias