jueves 22 de febrero de 2024
28.7 C
Salta

El segundo dealer más pobre del mundo | Detienen a joven con marihuana y $20 en Joaquín V. González

Uniformados del Operativo Fin de Año detuvieron a un joven que llevaba envoltorios con sustancia vegetal disecada que sospechan era para comercializar.

Bajo el lema de la lucha contra el microtráfico, la Policía de Salta y más precisamente Drogas Peligrosas de Joaquín V. Gonzáles, al sur de la provincia, nuevamente detuvo a una persona con pequeñas cantidades de marihuana supuestamente para comercialización.

Según informa la prensa policial en su sitio web, “producto de un patrullaje preventivo que realizaban uniformados que integraban el Operativo Fin de Año controlaron a un joven de 18 años”.

El control referido derivó en un cacheo en el que al muchacho -que se encontraba en la Terminal de ómnibus de aquella localidad- le hallaron 17 envoltorios de papel con “sustancia vegetal disecada acondicionada para su comercialización”. De cuánto pesaba la “sustancia” no se dice nada, pero a simple vista se pueden observar pocos gramos. Además el secuestro tuvo la importante suma de 20 pesos en billetes de baja denominación.

Lo que sí se informa es que tras la intervención de Drogas Peligrosas, el joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Penal Delegación Apolinario Saravia.

Otras noticias