La precandidata aseguró que «hay muchos candidatos que apostaron por confundir».
La precandidata a intendenta Bettina Romero cree que la elección interna no será fácil de sortear. La diputada provincial, que deberá competir contra Martín Grande y Matías Posadas, consideró que el escenario fue alterado tras la polémica por el logo del poncho salteño.
Romero opinó que la interna «va a ser difícil, sobre todo porque hay muchos candidatos que apostaron por confundir y copiarse el logo, los colores”, dijo.
La hija del ex gobernador habló con el sitio Informate Salta y recordó la reciente polémica con Martín Grande por el uso del logo del poncho salteño en la cartelería de campaña. Romero logró vía judicial que el diputado nacional dejara de utilizarlo.
Además, la precandidata consideró que está preparada para ser intendenta. “Yo sé lo que hay que hacer, entiendo y conozco esta ciudad y tengo un gran equipo. Y sobre todo tengo una conexión muy fuerte con nuestros vecinos, juntos podemos hacer una Salta diferente, que esté de pie”, djo.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/grandes-debates-electorales-bettina-romero-se-impuso-a-martin-grande-en-la-disputa-por-el-poncho/