En declaraciones a la prensa, el administrador del Mercado San Miguel, intentó cargar contra la Municipalidad pero se le escapó una confesión.
Tras una acalorada mañana ayer en inmediaciones del Mercado, mientras continúa la disputa por la intervención o no, José «Pepe» Muratore dio más declaraciones a la prensa.
En uno de los videos viralizados en las pasadas horas se le pregunta al administrador por los rumores sobre una posible mafia en el San Miguel, a lo que contesta: «Dios quiera que haya mafia, la mafia tiene códigos, tiene lealtad, tiene principios», y procede luego a morderse el dedo.
Para rematar, arenga una frase que haría sonrojar a Mario Puzo: «Eso es mafia, eso es respeto, Dios quiera que sean todos mafiosos». Luego finaliza: «A estos laburantes les ponen de mafiosos, y a los que tendría que decirle mafiosos están en el poder».
De esta manera, se suman más declaraciones polémicas luego de que la Municipalidad de Salta decidiera intervenir la administración del Mercado San Miguel tras el incendio ocurrido en noviembre.