Será el próximo lunes en la Casa de la Cultura. Las inscripciones se realizan completando un formulario por internet.
El lunes 6 de diciembre, a las 17.30 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, se ofrecerá una charla gratuita sobre Composición de Canciones a cargo de una figura clave del rock nacional: Miguel Cantilo.
La disertación abordará la escritura de letras y la composición de canciones, con el fin de brindar herramientas y prácticas para que los autores y compositores puedan disponer de un abanico más amplio de opciones cuando deban elegir cómo redondear una frase, hacer una melodía, transmitir un concepto o una emoción.
Las y los interesados deben inscribirse previamente enviando correo electrónico con sus datos a promocioncultural@culturasalta.gov.ar.