Se trató de la cuarta edición de la iniciativa. Productores y consumidores destacaron la propuesta que recorre la ciudad acercando diferentes insumos a precios accesibles. Estuvo presente el intendente Emiliano Durand.
Un espacio verde del barrio Nuevo Limache fue el escenario elegido para que los productores adheridos al programa municipal, instalen sus puestos de comercialización. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los puestos y dialogó con vecinos y comerciantes.
En esta jornada, se registró gran concurrencia de personas alcanzando a más de 15 mil, que se acercaron a comprar diversos productos a precios promocionales. Los vecinos manifestaron su satisfacción con las ofertas y destacaron la propuesta municipal.
“Muy buena esta iniciativa porque hay pobreza y la mínima ayuda que haya es buena. Los vecinos deberían acercarse, ver precios y comprar lo que les conviene, porque ya cada uno sabe lo que cuesta en los barrios”, afirmó Juanita, vecina de barrio Periodista.