domingo 21 de abril de 2024
22.5 C
Salta

«El mercado en tu barrio» | La Municipalidad de Salta acerca productos más baratos a los vecinos

El programa fue articulado con comerciantes capitalinos y productores de hortalizas y frutas del Valle de Lerma. Los puestos que se montan ofrecen frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso y artículos de limpieza.

Hoy viernes se desarrollará la segunda jornada del programa. Será en el Centro Vecinal del barrio Miguel Ortiz (Deán Funes 2650), de 10 a 16. Allí se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, artículos de limpieza, entre otros artículos.

Con «El mercado en tu barrio» se reúnen comerciantes locales y productores de hortalizas y frutales de la localidad de Rosario de Lerma, quienes firmaron un convenio con el gobierno de Emiliano Durand y pueden llegar a la ciudad capital con el traslado garantizado por la Municipalidad de Rosario de Lerma.

La propuesta tuvo su prueba piloto el pasado 13 de marzo en el barrio Autódromo, en la zona este de la ciudad. Si bien se había pensado una jornada extendida desde las 10 hasta las 22, a las 16 ya no había stock de mercadería y los productores de hortalizas ya habían vendido sus productos al mediodía. Ante la exitosa primera experiencia se decidió sumar a más comerciantes y productores para el mercado en el barrio Miguel Ortiz.

Archivos

Otras noticias