Según informaron, el nuevo sistema permite gestionar turnos a través de la aplicación de mensajería para consultas en todas las especialidades.
El Hospital Público Materno Infantil incorporó una moderna plataforma que permite gestionar turnos para consulta en las diferentes especialidades a través de WhatsApp. Se trata de una solución tecnológica que automatiza procesos y agiliza los tiempos de espera para acceder a un turno.
Con esta innovación, los usuarios podrán iniciar una conversación por WhatsApp al número 3875863132. Allí recibirán una respuesta automática y podrán interactuar para cargar sus datos personales y solicitar un turno si fuera necesario.
La plataforma estará disponible las 24 horas para consultas sobre horarios, información para llegar al hospital, comentarios y donaciones. De lunes a viernes de 8 a 15.30 hs. se podrán además solicitar turnos en todas las especialidades, para consultas presenciales y virtuales.
El gerente Esteban Rusinek destacó que el sistema permite acortar tiempos, generar estadísticas sobre la demanda y hacer ajustes en la gestión. Fue presentado al personal en el auditorio El Ceibo del hospital.