jueves 22 de febrero de 2024
28.7 C
Salta

El horror | Otro femicidio enluta a Salta: mujer de 29 años fue apuñalada en frente de su hijo

Ocurrió en barrio San Calixto. La expareja de la víctima y una mujer que estaba en el lugar fueron detenidos. Ambos serán imputados en las próximas horas.

La fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido en las primeras horas de la tarde de este jueves en barrio San Calixto, en la zona sur de la Ciudad de Salta.

Allí, una mujer de 29 años falleció tras recibir al menos una herida de arma blanca en la zona del cuello. Ante la gravedad de lo ocurrido, la propia fiscal llegó hasta el lugar con un equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Según lo que se sabe hasta ahora, el hombre entró a la pollería que la víctima atendía en su casa y la habría matado delante de su hijo de 7 años y un vecino amiguito.

«El exmarido vivía cuatro casas más arriba. En un momento que yo me vine a mi casa parece que se pusieron a discutir y bueno, le pegó una cuchillada. Mi hijo vino corriendo a decirme que el Ezequiel le pegó con un cuchillo a Jésica. Cuando salí la vi tirada ahí y le quise hacer RCP pero la policía no me dejó. Él estaba agarrándole el cuello para que no le salga sangre», expresó una vecina a QPS.

Otras noticias