Es lo que destacan algunos medios nacionales. El objetivo sería poder recuperar obras y mejorar la infraestructura de la provincia.
«Estoy muy contento porque tengo una muy buena relación con Francos, me parece un buen hombre, una buena persona, un hombre capaz y de diálogo, que es lo que hace falta», posteó ayer en sus redes sociales Gustavo Sáenz tras oficializarse el rol de Jefe de Gabinete de quien hasta entonces ocupaba el Ministerio del Interior.
El diario Ámbito Financiero remarcó que el salteño espera reunirse con Francos para hablar sobre el «Pacto de Güemes» para el que Sáenz invitó a toda la dirigencia salteña. El objetivo de la reunión con el funcionario nacional es «para recuperar obras y mejorar la infraestructura en Salta, con el objetivo de fomentar el crecimiento de la provincia y su competitividad industrial».
“El salteño también promovió que tres diputados nacionales que le responden se alejaran de UP y votasen la Ley Bases pero, a diferencia de Jaldo, no recibió auxilio financiero de la Casa Rosada” destacó el medio citado.