domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

El condenado por la muerte de Marcos Córdoba protagonizó un accidente esta mañana

Los padres del menor fallecido en 2007 solicitaron las cámaras de seguridad para constatar que el hombre no haya estado al volante en esta oportunidad.

Humberto Morales, el hombre que fue condenado por la muerte de Marcos Córdoba en 2007 y está inhabilitado para conducir hasta 2022, protagonizó esta mañana un nuevo siniestro vial. Ocurrió en la Circunvalación Oeste, a la altura del acceso a Atocha.

Morales se trasladaba en un Peugeot 308 que fue chocado por un Fiat Palio que perdió el control. Según la información que maneja la Policía, Morales iba en el asiento del acompañante.

El padre de Marcos Córdoba, el concejal de la UCR Raúl Córdoba, no se mostró conforme con la versión oficial del hecho. Solicitará que las cámaras de seguridad de la zona sean revisadas para comprobar que Morales no haya estado al volante.

A Córdoba no le faltan razones para desconfiar. Morales ya fue visto al volante en más de una oportunidad a pesar de que la Justicia le impide hacerlo.

A raíz del siniestro de esta mañana, Morales y las tres personas que también protagonizaron el hecho en ambos vehículos debieron ser asistidas.

Archivos

Otras noticias