viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

El Concurso Literario Provincial 2018 abre la convocatoria

Serán 6 las categorías en las que escritores y escritoras de Salta podrán participar con sus obras inéditas. El premio consiste en un diploma y la publicación del libro.

Como todos los años la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural, convoca a escritores a participar del Concurso Literario Provincial 2018, del cual podrán participar personas nacidas en Salta y radicadas por lo menos dos años en la provincia.

Poesía, Cuento, Novela, Texto Teatral, Ensayo y Literatura Infanto Juvenil serán parte de esta edición del premio cuya fecha límite para entregar trabajos es el 29 de junio. Deberán ser remitidos en sobre cerrado a SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN CULTURAL, “Concurso Literario Provincial – 2018”, Buenos Aires 93, Salta (Capital), 4400, especificando la categoría en que se presenta. En el remitente deberán consignarse el seudónimo del participante y el título de la obra. La presentación de los trabajos en forma personal podrá realizarse en la misma dirección, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, del 18 de junio al 29 de 2018. El jurado se reunirá el 31 de agosto.

Los y las postulantes podrán participar en más de una categoría presentando los trabajos, en cada caso, por separado y con distintos seudónimos.

Para descargar el reglamento pueden ingresar en el siguiente enlace.

Archivos

Otras noticias