viernes 12 de abril de 2024
15.3 C
Salta

El Colegio de Psicólogos de Salta se une al luto por Irma Silva, expresidenta de la institución

La profesional falleció en la madrugada de este martes 7 de noviembre. El Colegio resaltó que la Licenciada desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la psicología en nuestra provincia.

La secretaria de Salud Mental y Adicciones de Salta, Irma Silva, falleció en la madrugada de este martes 7 de noviembre. Según difundió Informate Salta, la funcionaria murió tras una enfermedad prolongada de la que no pudo recuperarse. Silva también presidió durante años el Colegio Profesional de Psicólogos de Salta.

Justamente esa institución difundió un comunicado en donde informan que “con profundo pesar” se enteraron del deceso y recordaron que los mandatos de Silva en el Colegio de Psicólogos y Psicólogas, Irma Silva “lideró numerosas iniciativas que han dejado una huella perdurable en la comunidad de psicólogos de Salta. Su visión, pasión y compromiso han contribuido al crecimiento de nuestra profesión y al bienestar de la sociedad a la que servimos”.

“El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Salta se une en luto con la familia y seres queridos de Irma Silva y extendemos nuestras más sinceras condolencias en este momento de profunda tristeza”.

Otras noticias