lunes 22 de julio de 2024
10.3 C
Salta

El “Chico Malo” ha vuelto | Adrián Valenzuela también se anota para disputar la intendencia

Lo aseguró anoche en un programa televisivo local. Aseguró que en el 2017 terminó compitiendo con Gustavo Sáenz y que Guillermo Durand Cornejo debería estar mimando a los nietitos. No descartó ir por la intendencia capitalina.

Anoche Valenzuela fue entrevistado por el programa Agenda Abierta que se emite por la señal de Cablevisión. El hombre que apareció como una sorpresa en las PASO de agosto del 2017 y luego se quedó sin banca en el senado provincial, no anduvo con rodeos y aseguró de entrada que participará en la política en el presente año.

A la hora de precisar qué cargo buscará ocupar en las próximas elecciones, Valenzuela aclaró lo siguiente: “estoy buscando un espacio y juego con mi espacio que se llama ‘Avancemos Salta’ que es un convencimiento (SIC) de gente que nunca ha jugado en política, que tiene un compromiso de trabajar por los que menos tienen y que esta brecha desigual que tienen los barrios se termine de una vez por todas”, dijo.

Sobre la foto que lo mostró con Gustavo Sáenz y ante la pregunta de si él se considera dentro del saenzismo, Valenzuela esquivó el bulto respondiendo: “estoy dentro de la gente. Estoy dentro del espacio de Adrián Valenzuela. ¿Definiciones? Ni Juan Manuel Urtubey, ni Massa, ni Lavagna, ni Gustavo Sáenz, ni Miguel Isa, ni Yarade, ni Javier David se definieron. ¿Por qué me tengo que definir yo ahora? ¿Hay una definición? Sí. Voy a participar”, sentenció.

Tras explicar que en el 2017 terminó disputando la elección con Gustavo Sáenz que se puso la campaña al hombro, destacó que políticos como Guillermo Durand Cornejo ya deberían estar ocupándose de los nietos. Al preguntársele qué cargo disputará, el conductor radial respondió “¿por qué no candidato a intendente? Todo puede ser”.

Archivos

Otras noticias