miércoles 21 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

El Ballet Provincial de Salta estrena funciones en junio

Bajo la dirección de Miguel Elías, el cuerpo artístico presentará un programa especial que incluye las obras «Dirección Obligatoria», con música de Steve Reich, y «Las 4 Estaciones», con música de Antonio Vivaldi, ambas coreografiadas por Alejandro Cervera. Además, se anunciaron funciones exclusivas para estudiantes el 30 de junio.

El Ballet de la Provincia de Salta se presentará los días 23 y 24 de junio a las 21.00 en el Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia» con un programa especial dedicado a los 40 años de democracia en Argentina. Las obras elegidas, «Dirección Obligatoria» y «Las 4 Estaciones», representan un alegato histórico y político, y son coreografiadas por Alejandro Cervera. El cuerpo artístico busca recuperar la importancia de estas obras en un contexto de conmemoración.

Además, se anunciaron funciones exclusivas para estudiantes el 30 de junio a las 11.00 y 15.00, también en el Teatro Provincial. Estas funciones buscan acercar el ballet a los jóvenes y brindarles la oportunidad de disfrutar de una experiencia artística en vivo. Las localidades para todas las funciones estarán disponibles próximamente a través de la plataforma SALTA TICKET y en la boletería del Teatro Provincial ubicada en Zuviría 70.

El valor de las localidades para las funciones regulares es de $500,00. Sin embargo, se informó que los estudiantes y jubilados podrán retirar sus entradas de manera gratuita en la boletería del teatro presentando la acreditación correspondiente.

Otras noticias