sábado 24 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Efecto Bullrich | Martín Grande ahora baja un discurso contra la inseguridad

El candidato a senador provincial aseguró que en algunos lugares de Salta «ya no se puede dejar nada al alcance de los malvivientes».

El discurso de la mano dura de Patricia Bullrich tiene eco en Salta con un candidato que la sigue detrás y la defiende quizás más que a los salteños a quienes juró representar. Se trata de Martín Grande, que adoptó una vez más la línea de su líder macrista.

Hoy en su radio, Martín Grande dijo que en Salta aumentan los casos de inseguridad. Tanto, que «ya no se puede dejar nada al alcance de los malvivientes».

Municipalidad de Salta

«La inseguridad en nuestra provincia toca niveles alarmantes», dijo Grande, sin mostrar ningún dato que confirmne su teoría. «Hay barrios donde a plena luz del día no se puede dejar nada al alcance de los malvivientes. El 911 no da abasto y las comisarías locales tampoco», agregó.

«En el interior es exactamente igual que en Capital, la situación esta espantosa. En Tartagal dejar una campera usada vieja en el auto significa que te van a romper el auto para robarla», siguió.

«Pueblos que eran extraordinariamente tranquilos, ya no se puede vivir. Barrios donde se podía circular con normalidad, dejaban la bicicleta en la puerta y no pasaba nada, ahora no se puede», indicó.

«En algunos lugares parece que incluso nacimos en este contexto, pero no es cierto, no siempre fue así. Hoy la mitad de los argentinos están bajo la línea de la pobreza y esto pesa también en la seguridad», siguió.

Te puede interesar: 

¿No conoce a sus candidatos salteños? | Mirá el video: Bullrich confundió a Cornejo con Zapata

Otras noticias