martes 16 de abril de 2024
20.9 C
Salta

Edición 50 | Anunciaron las fechas de la Serenata a Cafayate 2024

El tradicional festival folclórico se realizará durante la última semana de febrero en el predio de la Bodega Encantada, con importantes artistas ya confirmados.

La Comisión Organizadora anunció hoy las fechas para la quincuagésima edición de La Serenata de Cafayate, uno de los festivales folclóricos más importantes del país. Será del 22 al 24 de febrero de 2024 en el mítico predio de la Bodega Encantada, escenario de las ediciones anteriores.

Según anticiparon desde la Comisión, esta edición histórica contará con la presencia de destacados referentes de la música folclórica argentina, además de grandes sorpresas y shows especiales para celebrar los 50 años del festival.

El intendente saliente de Cafayate, Fernando Almeda, había adelantado que para esta ocasión especial se podría convocar a artistas de provincias vecinas e incluso abrir el espectro a otros géneros, manteniendo la impronta folclórica.

La edición 2023 fue todo un éxito de convocatoria y organización, ratificando a La Serenata como uno de los eventos imperdibles del verano en el Valle Calchaquí. Con las fechas ya confirmadas, el próximo paso será anunciar el line-up de artistas para la histórica Serenata número 50.

Otras noticias