lunes 22 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Diputado radical salteño | No va en tren, va en moto de 45 mil euros

Se trata de Matías Monteagudo, representante del departamento de San Martín. La imagen viralizada generó centenares de posteos indignados. El legislador dijo que el rodado sale solo 13 millones y que sus padres pagan la mitad del valor.

El diputado provincial fue visto a bordo de una motocicleta Ducati, valuada en 45 mil euros. Las redes sociales se convirtieron en escenario de indignación de los usuarios que se preguntan de qué manera un legislador provincial puede darse gustos de ese tipo.

Quien expuso la lujosa adquisición del diputado fue el abogado Sergio Heredia. «Lo que hace esta gente es incalificable. ¿Cómo un diputado de un departamento pobre se puede mover en una motocicleta Ducati? ¿Cómo pueden tener tanto descaro, tanta insensibilidad y hacer ese tipo de ostentaciones?», se preguntó Heredia.

«Una Ducati la tienen los millonarios, porque los 45 mil euros que invierten en este tipo de lujos es porque realmente les sobra la plata. La gente no tiene ni idea de lo que cuesta el mantenimiento de estas motos. Además, este diputado tiene una camioneta doble tracción de alta gama, pero los que lo conocemos de toda la vida sabemos que jamás fue un fuerte empresario, que tuvo grandes emprendimientos o que en su vida empresarial generó puestos de empleos genuinos; tampoco fue un profesional exitosísimo”.

Monteagudo recogió el guante y en declaraciones a Multivisión Satelital, expresó que “todo lo que dice Heredia es mentira. Generó un ámbito de dudas sobre mi persona. La motocicleta no se acerca a esos valores, es muchísimo menor”, manifestó para luego dar precisiones: “El rodado fue adquirido en 2.021 y está valuado en $13 millones, de los cuales el 50% es de mi titularidad y la otra parte es de mis padres, ambos estamos pagando la moto en cuotas”, sentenció.

Archivos

Otras noticias