viernes 1 de marzo de 2024
29.2 C
Salta

Diputada le recordó a Olmedo el incidente en un “telo” y lo acusó de golpeador (Video)

Fue en el programa “Intratables” donde la diputada del Parlasur, Fernanda Gil Lozano, reflotó el hecho ocurrido en octubre del 2015, cuando la entonces pareja del sojero lo abordó en un hotel alojamiento con una amante.

Momentos de alta tensión se vivieron anoche en el programa donde Olmedo suele tener mucha participación. Allí tras arduos debates en torno a la situación nacional y la permanente apelación de Olmedo a la soberanía popular y a la biblia, la legisladora impugnó la opinión del legislador salteño que busca la gobernación de Salta: lo acusó de haber golpeado a su ex pareja un día antes de las elecciones (ella dijo del 2017, aunque los hechos ocurrieron en octubre del 2015).

La mujer concentro todos sus dardos en la acusación de golpeador y las denuncias de trata en los olivares que el amarillo posee en La Rioja, pero evito dar cuenta del contexto en el que se dio el incidente con su ex pareja: ocurrió el sábado previo a las elecciones que lo devolvieron a la cámara de diputados de la nación, cuando Olmedo fue abordado por su ex pareja y su hija en un hotel alojamiento. En aquel momento, la ex pareja de Olmedo, Eliana Piorno García, declaró a LA GACETA “Todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos”, dijo la mujer que indicó que había radicado la denuncia en la comisaría 15°.

Municipalidad de Salta

“Sí hice la denuncia porque ella me pegó una piña en la cara [en referencia a la amante de Olmedo]. Tengo hematomas en brazos y manos. A mí me vio el médico policial, pero a mi hija tuve que llevarla a su médico de cabecera porque no paraba de llorar, estaba muy nerviosa”, relató. “Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”, declaró la joven que calificó a todo de “muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde esta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista”, remarcó.

Otras noticias