miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

Diputada de La Cámpora tildó de traidores a Urtubey, Pichetto, Schiaretti y Massa

La diputada Mayra Mendoza, del Frente para la Victoria, fue la primera en salir a criticar la reunión mantenida ayer por los referentes del peronismo anti K.  Mientras tanto, Urtubey aseguró que no irá a las PASO con el kirchnerismo.

Las repercusiones por la reunión entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba); y el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, comenzó a tener sus primeras repercusiones.

La diputada por el Frente para la Victoria, la camporista Mayra Mendoza, fue la primera en reaccionar con un posteo en su cuenta de Instagram a la que pegó una foto con las intenciones de voto que tiene cada uno de los que posaron para esa foto: «Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre, traidores al pueblo y a la patria. Traicionan las banderas históricas del peronismo, la independencia económica, la soberanía política y la justicia social. El pueblo vencerá, con organización, conciencia, militancia y desde el proyecto nacional, popular, democrático y feminista».

Por su parte, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tras la cumbre del peronismo anti k fue contundente al afirmar: «Lo importante es construir un gobierno de unidad nacional para 2019, la gente podrá elegir a los candidatos, para eso iremos a internas en las PASO, pero no con el kirchnerismo».

El post de la diputada en Instagram.

Archivos

Otras noticias