lunes 4 de marzo de 2024
18.7 C
Salta

Dime qué niegas y te diré qué afirmas | Cristina Fiore resaltó que el PRS no es “parte del oficialismo”

No obstante, la presidente de ese partido pide trabajar en una agenda amplia en favor de los salteños. Los renovadores apoyaron en la legislatura la iniciativa del gobernador Sáenz para reformar la constitución provincial.

La dirigente política fue tajante al asegurar que no integrarían el Frente oficialista de cara a las elecciones legislativas de este año, pero llamó a trabajar en una agenda en común en beneficio de los salteños.

En ese marco, la presidenta del PRS, aseguró en FM Profesional que no integran ni van a integrar el frente oficialista “porque no somos parte del oficialismo”. No obstante, llamó a trabajar en una agenda en común y conjunta independientemente del partido al que representen los candidatos en pos del progreso de Salta.

Municipalidad de Salta

“El gran desafío que tenemos, independientemente de estar en un sector o en el otro, es ver si tenemos la capacidad y la altura de ponernos de acuerdo en una agenda en común de temas que verdaderamente le importen a la gente”, enfatizó la diputada que dijo estar atravesada por un temor: que “la realidad nos va a llevar puestos”.

Otras noticias