jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Massa le agradeció el apoyo a Urtubey

El ministro de Economía estuvo con el ex gobernador en un acto en la provincia de Córdoba.

El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, agradeció en la noche de este lunes el apoyo de Juan Manuel Urtubey, quien manifestó su acompañamiento de cara al balotaje del 19 de noviembre.

«Gracias, Juan Manuel Urtubey. Con esa vocación de construir desde el centro, pero sobre todo con esa mirada federal, se suma a ayudar a transmitir a los argentinos que viene un tiempo nuevo», escribió Massa en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado por una foto de ambos políticos abrazados durante el acto que Massa encabezó este lunes en la provincia de Córdoba.

En el mediodía de este lunes, Urtubey había manifestado su apoyo a la candidatura de Massa.

«Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho. Los problemas son demasiado grandes y los argentinos están demasiado mal para que la respuesta sea más mezquindad y más soberbia», escribió el ex gobernador salteño.

«Hace falta un gobierno de Unidad Nacional, en serio, que sea la herramienta transformadora que necesita nuestro pueblo para comenzar a dar vuelta la página del dolor y la desesperanza. El anterior gobierno no lo hizo. El actual tampoco. Ya es hora de mirar hacia adelante, ya es hora de trabajar por la Argentina. Al futuro no se lo espera, se lo construye», sentenció Urtubey en su cuenta de Twitter.

Archivos

Otras noticias