miércoles 22 de mayo de 2024
12.5 C
Salta

Dicen que hay «una necesidad» de aumentar los servicios en Salta | Martín Grande y García Salado a favor del tarifazo

El titular de Aguas del Norte considera que hay que readecuar los valores. El diputado macrista dijo que hoy se paga muy por debajo de la inflación.

En plena crisis económica, y mientras el Gobierno Nacional trabaja para reactivar el consumo, en Salta hay algunos actores políticos que consideran que sería mejor que la gente pagara aún más por los servicios. Se trata del titular de Aguas del Norte, Luis María García Salado, y el diputado nacional del macrismo, Martín Grande.

Ambos señalaron este lunes que las tarifas deberían aumentar en nuestra provincia. Salieron en distintos medios a mostrarse a favor de un tarifazo.

«Hay una necesidad de aumentar la tarifa», dijo García Salado en FM Capital. Por su parte, en FM Profesional, Grande aseguró que no puede seguir «el retraso» del aumento de tarifas.

Para Grande. «a pesar del ostensible atraso» de las tarifas «los usuarios se niegan a pagar incrementos». «En el caso de la energía eléctrica estamos pagando solo el 30 por ciento de lo que vale», agregó, y señaló que «lo mismo pasa con el agua».

Archivos

Otras noticias