Alberto Castillo celebró que el empresario vuelva a la Casa Blanca y dijo que su futura gestión podría beneficiar a nuestra provincia.
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos generó comentarios en todo el mundo. Y Salta no podía quedar afuera. En las últimas horas escuchamos distintas opiniones, como la de Alberto Castillo, quien celebró la llegada del empresario megamillonario a la Casa Blanca.
«El triunfo de Trump abre un panorama muy, muy importante, por lo menos para el sector de la expansión del crédito», dijo Castillo, presidente de REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta).
En FM Aries, el salteño afirmó que con Trump se abre un panorama positivo para el sector minero de Salta, principalmente debido a un repunte esperado en los precios de commodities como el oro, la plata y el cobre.
Además, Castillo resaltó que Trump «va a tomar, por ejemplo, a competir en mercados que hasta el momento incluso Estados Unidos no estaba participando y uno de esos es la minería». «Van a comenzar a desembarcar las inversiones, y Salta es un destino importante», siguió.