Los sectores más duros de la sociedad se manifestaron al mismo tiempo en que se conocían los resultados de las presidenciales brasileñas.
Mientras Jair Bolsonaro obtenía un triunfo contundente en las elecciones presidenciales de Brasil con un 56% de los votos, en diferentes ciudades de nuestro país se realizaron marchas del #ConMisHijosNoTeMetas para manifestarse en contra de la Educación Sexual Integral.
En Salta hubo una marcha que partió desde la Legislatura hasta el Monumento a Güemes. Fue encabezada por diferentes miembros religiosos (evangélicos, católicos y mormones) y miembros políticos embanderados en la causa en contra del aborto legal y ahora también en contra de lo que llaman «ideología de género».
Las imágenes reproducidas en las redes sociales muestran una marcha que iba a tono con otras que se realizaron en el resto del país.
Un orgullo compartir espacio político con @pichonamoises, mujer con un férreo compromiso con la vida y la familia. Necesitamos muchas más mujeres como ella en la política #NoALaIdeologiaDeGenero #ConMisHijosNoTeMetas #CuidemosANuestrosChicos pic.twitter.com/8nw4IZM9Aq
— Andrés Suriani ???? (@SurianiSalta) October 28, 2018
#ConMisHijosNoTeMetas #Salta pic.twitter.com/qbcpVj0Kpa
— fades ???? ???????? (@fades217) October 28, 2018
Nos tocó salir a la calle para defender al niño por nacer. Hoy estamos juntos pidiendo que no se los adoctrine con #IdeologíaDeGénero #ConMisHijosNoTeMetas #NoALaIdeologiaDeGenero #CuidemosANuestrosChicos pic.twitter.com/NGdU3akNXi
— Andrés Suriani ???? (@SurianiSalta) October 28, 2018
#salta le dice #NoALaIdeologiaDeGenero #ConMisHijosNoTeMetas #NoAReformasALeyESI pic.twitter.com/4yr3NTlXjE
— Pablo Gallardo (@PabloGallardowe) October 28, 2018