martes 23 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Después del maltrato | Milei regresó a Metán y pidió disculpas ante un juez

El economista mediático también debió realizar una entrevista psicológica como ordena la Ley de Violencia de Género.

El escándalo llegó a un juzgado. El maltrato del economista Javier Milei a la periodista salteña Teresita Frías terminó de manera judicial con un pedido de disculpas del acusado ante el juez de Violencia, Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, quien le levantó la prohibición de volver a esa localidad.

“Mi representado hizo una declaración que quedó registrada en las actas en la que pidió disculpas a la periodista y al pueblo de Metán y a todos a los que en forma directa o indirecta se sintieron ofendidos«, dijo el abogado Marcelo Arancibia.

“Esto va a quedar como un mal paso que no se tiene ni debe repetir», insistió Arancibia, según informó Nuevo Diario. Agregó que para Milei «no hay nada que justifique ese proceder, independientemente de que la periodista haya o no tenido conocimiento o hayan existidos pregunta subjetivas o direccionadas, nada hace que reaccione de esa manera”.

Milei viajó a Metán y tras la audiencia, le realizaron una pericia psicologica, como lo ordena la Ley 7888, que regula la Protección contra la Violencia de Género.

 

Archivos

Otras noticias