sábado 2 de marzo de 2024
30.3 C
Salta

Después de las denuncias | Nación desplazó al titular de ANSES Salta

Tras las acusaciones y la visita de Fernanda Raverta, Marcos Vera será reemplazado.

Se confirmó lo que la semana pasada parecía inevitable. Marcos Vera fue desplazado de su cargo como titular de ANSES Salta. Se va después de la visita a nuestra ciudad de Fernanda Raverta, titular del organismo, quien el martes pasado se interiorizó de lo que había ocurrido con el ahora ex funcionario, denunciado por maltratar a una mujer.

Hoy llegó a nuestra ciudad un grupo de trabajadores dependientes de las oficinas nacionales de ANSES que trabajarán para normalizar la situación salteña. FM Profesional informó que Vera, de la UDAI Salta Norte, fue desplazado junto a Susana Aramayo, titular de la UDAI Salta Sur. El gerente regional, el tucumano Jesús Salim, también sería alcanzado por los despidos.

Municipalidad de Salta

Dos semanas atrás, una mujer, madre de un niño con autismo, denunció que Vera la maltrató cuando intentó reclamar por la falta de atención. No fue el único reclamo. Las estadísticas de ambas UDAI se encontrarían entre las peores de todo el país.

La emisora agregó que fuentes del Frente de Todos aseguraron que la UDAI Salta Sur seguiría en manos de La Cámpora; mientras que para la UDAI Salta Norte se menciona al ex jefe de gabinete de la Municipalidad de Salta, Mauro Sabadinni.

Otras noticias