jueves 22 de febrero de 2024
24.8 C
Salta

Desfiguraron a un joven | Rugbiers, salteños y poco valientes: pegan en grupo y huyen

Ocurrió en la madrugada de ayer. Vecinos aseguran que estos episodios violentos ocurren con frecuencia.

El rubgier y sus circunstancias quizás sean de lo más despreciable que haya entregado la sociedad argentina en los últimos años. Jóvenes, en general de clases acomodadas, que cuando no están jugando se dedican a ser violentos y patoteros, muy lejos de la nobleza que se supone que transmite el deporte.

Si bien el fenómeno no es exclusivo de Salta, en nuestra ciudad también ocurre. El último episodio conocido se dio en las últimas horas, cuando un grupo de rugbiers desfiguró a un joven.

Municipalidad de Salta

Según difundió FM Profesional, todo sucedió en la Avenida del Bicentenario. Los rugbiers violentos serían de Gimnasia y Tiro. La emisora informó que este domingo a la madrugada, los jugadores arremetieron a golpes a un chico.

Un testigo de la vecindad afirmó que estaban encarnizados y que no les importaba nada. Al chico golpeado le salía sangre de uno de los ojos, señaló el vecino, y agregó que todos se dieron a la fuga antes de que llegue la Policía.

Según recogió Voces Críticas, otros vecinos afirmaron que los agresores son siempre violentos. «En el barrio son bien conocidos por sus violentas peleas y picadas en sus autos. En un momento sacaron un palo y le empezaron a pegar al chango en medio de la avenida, estaban descontrolados», relataron.

Te puede interesar: 

Rugbiers salteños patotearon a un joven que terminó hospitalizado

Otras noticias