lunes 4 de marzo de 2024
18.1 C
Salta

Desde mañana en las oficinas de SAETA sólo se brindará atención a quienes saquen turnos por internet

La empresa argumentó que esta es una manera de evitar las largas. Sólo podrán ser atendidos sin turno online discapacitados y jubilados.

En los días pasados, en su página web, la empresa de transporte urbano de pasajeros, SAETA, informó que a partir del 1 de octubre de 2019, “la atención al público para los distintos trámites se realizará exclusivamente mediante turnos online”.

Según argumentaron, esta modalidad obedece a la necesidad de agilizar y “optimizar la gestión de trámites de los usuarios”. Además buscan evitar las largas filas y el tiempo exagerado de espera.

Municipalidad de Salta

Para adquirir un turno, primero deberán ingresar a la página www.saetasalta.com.ar, donde deberán buscar el enlace TURNOS ONLINE. Tras ingresar sus datos personales, allí podrán determinar la sucursal, el día y la hora que desean ser atendidos. Después recibirán un correo electrónico con la confirmación del turno.

También desde SAETA detallaron que estarán habilitados los turnos espontáneos solamente para Jubilados y personas con discapacidad, quienes no necesitarán del turno online para ser atendidas.

Otras noticias