Ingresaron a su domicilio, pero no robaron nada. Aseguran que fue un “ataque y atentado por el trabajo que se viene realizando en nuestros espacios”.
En las horas pasadas el referente salteño de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) Oscar Monzon difundió un comunicado de esa organización a nivel nacional. En el mismo, se detalla el ataque sufrido por María Alejandra, quien participa de la Juventud de la CCC en la provincia de Salta.
El comunicado señala que ayer domingo “La compañera sufrió un ataque en su domicilio en el barrio San Calixo de la ciudad de Salta donde vive con sus hijos”. Además, expone que el domicilio de esta mujer fue “violentado y con todas sus pertenencias revueltas, ningún elemento o artefacto fue sustraído”.
Este sería un mensaje al mejor estilo mafioso. Sospechan que una suerte de amenaza por el trabajo que vienen realizando en la “recuperación de las y los jóvenes en situación de consumo problemático”. Incluso señalan que ataques similares se dieron en el resto del país.
En otro segmento del comunicado que lleva la firma del diputado nacional de la CCC (en el frente Todos), Juan Carlos Aldere, instan al gobierno provincial a que investigue lo sucedido. Aseguran que en ese ataque se puso de manifiesto “una intencionalidad particular para con nuestra organización y el trabajo que venimos realizando”.