miércoles 24 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Dentro de una semana finalizan las preinscripciones para el Coro y la Sinfónica Infantojuvenil de Salta

Estará disponible hasta fin de mes el formulario para postular a niños y adolescentes interesados en las actividades musicales de la Orquesta.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, a cargo de la Secretaría de Cultura, aún mantiene abiertas las preinscripciones para todas aquellas personas entre 7 y 17 años interesadas en formar parte del Coro infantil, Coro Juvenil e Iniciación Musical del cuerpo formativo en el Ciclo Lectivo 2024.

Las especialidades en las que se puede participar son: Iniciación Musical para niños de 7 y 8 años con 1° grado escolar aprobado; Coro Infantil para niños de 9 a 12 años; y Coro Juvenil para adolescentes de 13 a 17 años.

Desde la Orquesta informaron que el formulario de preinscripción estará disponible hasta el 29 de febrero inclusive; sin embargo, completarlo no garantiza la obtención de una vacante. Más adelante, a través del correo electrónico informado en la postulación, se comunicará la confirmación a los aspirantes seleccionados.

El proceso de preinscripción para formar parte de las actividades musicales formativas de la Sinfónica Infantil y Juvenil se realiza de forma online a través del sitio web del organismo. Los interesados tienen tiempo hasta fin de mes para completar el formulario.

Archivos

Otras noticias