lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Del Frari contra el Concejo Deliberante | «Muchos concejales no estaban preparados para ocupar ese cargo»

El candidato de Gana Salta dijo que muchos ediles no tienen experiencia y cometieron errores.

Las críticas al Concejo Deliberante de la ciudad no son nuevas. Hoy se sumó una más. La de Martín Del Frari, un candidato a formar parte del recinto.

Para Del Frari, concejal entre 2017 y 2019, muchos ediles actuales no están preparados para ocupar su banca, lo que desembocó en que el Concejo Deliberante actual sea «el más improductivo» que se haya visto últimamente.

Municipalidad de Salta

«Hay candidatos que por su falta de experiencia cometen errores de interpretación de la función a la que se postulan. Yo tengo 230 proyectos presentados para mi ciudad», dijo Del Frari.

El candidato agregó que «este Concejo Deliberante ha sido el más improductivo que se vio» y dijo que «no ha habido debate político» y que «muchos concejales no estaban preparados para ocupar ese cargo».

En CNN Salta, Del Frari agregó que «hay muchos vecinos que recién empiezan a entender qué se va a votar el 15 de agosto». «La pandemia ha golpeado fuerte, la crisis está en la agenda del ciudadano», señaló, y dijo: «Trabajaré en un proyecto de ordenanza en torno a la recuperación económica de los sectores más afectados, en torno a lo impositivo».

Te puede interesar:

Piñas entre Castillo y Del Frari | El resto de los concejales quiere que haya disculpas formales en la sesión

Otras noticias